Analisis : Funda Alu-Cristal para iPhone, de Proporta

24 Mayo 2008 – 16:00 | Blogger: Dani MC

Le toca el turno a otro de los accesorios para el iPhone. Esta vez es una funda que cubre completamente el teléfono, y ademas viene con un accesorio para colgarlo del cinturón.

Nombre comercial : Funda de alu-cristal para Apple iPhone

Fabricante : Proporta

Descripción : Funda exterior para el iPhone de Apple. Cubre completamente el teléfono y se ajusta perfectamente, no dejando que se mueva ni un solo milí­metro. La funda tiene una parte frontal que se puede abrir para dejar a la vista ( y al “tacto”) la pantalla del iPhone, ya que mientras está cerrada no se puede tocar.

Alu-Cristal Proporta 1

Alu-Cristal Proporta 2 Alu-Cristal Proporta 3

Como decí­amos antes, el teléfono encaja perfectamente, y queda totalmente protegido por la funda, que da la sensación de ser bastante resistente.

En la parte de atrás, la funda tiene un pequeño orificio donde podemos poner un accesorio que viene incluido en la caja, y que nos da la posibilidad de llevar el teléfono colgado del cinturón. Es tan fácil como poner un pequeño tornillo y colocar el accesorio haciendo un poco de presión.

Alu-Cristal Proporta 4 Alu-Cristal Proporta 5

En la imagen de la izquierda podéis ver el “tornillo” que os decí­a, y en la parte derecha, el accesorio para colocar en el cinturón. Como veis es un mecanismo de pinza, con lo que aseguramos la sujeción en todo momento.

La funda ademas trae como accesorio un colgante para el cuello, que podremos pasar por dos pequeños agujeros situados en la parte superior y así­ poder llevar el teléfono colgado de otra manera.

Precio (según la web del fabricante) : 21.95€ + Gastos de enví­o

Nos gusta : Protege de manera excelente el teléfono, dejando todos los botones a mano. Se puede usar solo como funda, para llevarlo colgado en la cintura o del cuello, todo ello con los accesorios que trae la misma funda. Precio muy ajustado para la calidad que demuestra en cuanto lo tienes en la mano.

No nos gusta : El accesorio que se coloca en el cinturón no es tan fácil de poner y quitar como nos gustarí­a. Hay que hacer un poco mas de presión de la que consideramos necesaria, tanto para ponerlo como para quitarlo.

NOTA FINAL : 7 / 10

Entradas relacionadas

Tags: , , ,


  1. 1 comentario en “Analisis : Funda Alu-Cristal para iPhone, de Proporta”

  2. Me gusta esta funda, me la apunto para adquirirla en cuando tenga el iPhone ;)

    Escrito por Fernando Tellado el 25 May, 2008

Escribe un Comentario