El fenómeno “Quiero un iPhone”
También conocido como las nuevas formas de vender, el fenómeno “Quiero un iPhone” no ha sorprendido a nadie. Esto no es de extrañar cuando el invento viene de las manos de Apple. Lo curioso de todo esto es el movimiento de gente ansiosa de hacerse con uno de estos preciados juguetitos, sea cual sea su precio. “Quiero un iPhone; no tengo claro lo que es, pero lo quiero”.
Es evidente que Apple ha sabido crear el suspense necesario para que todos nosotros estemos deseosos de disfrutar de este dispositivo. ¿Qué sabe la mayorÃÂa del público? Es un teléfono móvil, es táctil y es de Apple. Además, los adeptos del mundo mac estamos convencidos de que el origen del producto trasladan su significado a algo realmente simple, bonito, útil, y en definitiva, “user friendly”.
Via Applespera (citando a terramac) he encontrado este vÃÂdeo en el cual se demuestra que incluso aquellos que no están dispuestos a invertir en este juguetito, subren el fenómeo “Quiero un iPhone”
Tedi
Popularity: 1% [?]
