Analizando el iPhone 3GS
25 June 2009 – 15:03 | One Comment

De la mano del usuario Zorro, de Macuarium, te traemos una interesante review del nuevo terminal del Apple. A continuación, te dejamos con sus consideraciones e impresiones sobre el teléfono.
iPhone 3gs
Voy a haceros una pequeña …

Read the full story »
Eventos

Lo que pasa y lo que está previsto que pase en el mundo del iPhone y los gadgets.

Gadgets

Smartphones, GPS, PDAs, MP3s, periféricos, accesorios, y resto de fauna digital.

General

El resto de las noticias que nos interesan.

iPhone / iPod Touch

Novedades, rumores, software, hardware, trucos…

iPod e iTunes

Los hermanos pequeños del iPhone y la aplicación nodriza común.

Home » Rumor, iPhone / iPod Touch

¿Nuevos iPhones en Septiembre?

Submitted by Fernando Tellado on 30 May 2007 – 20:54No Comment

Aún no tenemos la primera generación de iPhone, todaví­a no sabemos que van a llevar o no y ya hay rumores acerca de la segunda generación.

En DigiTimes aparecen notas indicando que el fabricante de Taiwan ‘Quanta’ va a fabricar cerca de 5 millones de iPhones para Apple con un nuevo diseño exterior que se ajuste a los distintos mercados.

De las caracterí­sticas internas (software) no se comenta nada …

Esto parece mostrar que la primera hornada de iPhone, que está fabricando Foxconn, será exclusiva para el mercado USA, mientras que los fabricados por Quanta irán destinados al resto de mercados.

Un poco de cal y arena: iPhone de 2ª generación confirmado y encima antes en el “resto del mundo”, peroooooo … no veremos el iPhone en ese “resto del mundo” hasta Septiembre.

¡Y yo que ya tení­a guardado el dinero! :o

Fernando
(Ví­a Looprumors << Gracias trumaniac>>)

iphone specs

Popularity: 1% [?]

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.